Inicio Artículos de la Semana LAS RELACIONES ME DAN NÁUSEAS
LAS RELACIONES ME DAN NÁUSEAS

LAS RELACIONES ME DAN NÁUSEAS

L
Soy un hombre soltero de 29 años. Tengo nueve meses de tener relaciones sexuales con mi novia y ella me gusta mucho. El problema es que cuando tengo relaciones sexuales siento náuseas, y se me inflama el estómago. A veces me pasa a lo largo del día sobre todo en el trabajo, pero cuando es realmente incómodo es en el acto sexual. Me da pena por mi novia que piense que no me gusta o que algo anda mal, pero yo sé que no es por ella.

Los trastornos digestivos se han vuelto cada vez más frecuentes en nuestra sociedad, debido a los grandes trastornos alimentarios a los que está sujeta la población. Comidas irritantes, saturadas de grasas, pobres en fibras, aunadas a una mala hidratación, y a la falta de horarios para comer, son algunos de los factores que más afecta el funcionamiento, tanto del estómago como del intestino delgado y el colon.

Un sistema digestivo afectado es un sistema que da una serie de manifestaciones como agrura, acidez, gases, náuseas, vómitos, cuadros de diarrea, estreñimiento, así como dolor abdominal. Síntomas que pueden aparecer a lo largo del día, y al realizar cualquier actividad, como las faenas laborales, el ejercicio, durante el sueño y también cuando se tienen relaciones sexuales.

Desde luego que tener alguna de estas manifestaciones en pleno acto sexual representa toda una contrariedad en el ámbito sexual. Por un lado, genera cierta desconcentración y no permite un adecuado deleite, adicionalmente la pareja puede percibir los gestos de malestar e interpretarlos como un rechazo.

Bajo este panorama es importante señalar que hoy contamos con tratamientos sumamente efectivos para eliminar todos estos síntomas y evitar que se presenten en situaciones importantes como el acto sexual.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Hola
Quisiera ayuda por Whatsapp?