Inicio Artículos de la Semana LE GUSTA QUE ME VISTA DE ENFERMERA.
LE GUSTA QUE ME VISTA DE ENFERMERA.

LE GUSTA QUE ME VISTA DE ENFERMERA.

L
Tengo 30 años. He tenido varias parejas a lo largo de mi vida y soy de esas mujeres que les gusta experimentar sexualmente. Tengo un novio desde hace nueve meses y en este momento nos tenemos mucha confianza. Hace unos días me dijo que le gustaría que me vistiera de enfermera. A mí no me molesta, pero me dan celos y temor porque él trabaja en una clínica y no sé si es que realmente le gustan las enfermeras.

La ropa siempre ha jugado un papel co-estelar en la vida sexual. Desde luego, al margen de las diversas vestimentas sexis, provocativas y explícita, diversos uniformes laborales generan en algunas personas una atracción particular que puede ser un aliciente sexual de intensidad variable, desde aquellos, en que simplemente son un condimento sexual; hasta aquellos que les genera una intensa excitación.

Hoy la ciencia señala que esta predilección es totalmente normal y que no es indicio de alguna alteración, trastorno o problema psicológico, mental o sexual.Entre los atuendos más apetecidos figuran los trajes de enfermeras, pilotos, capitanes de barco, policías, aeromozas, bomberos, fontaneros y cadetes, suelen ser entre muchos otros, los predilectos de grandes sectores de la población.

Se calcula que probablemente un 25% de la población encuentra sexualmente atractivos los uniformes, cifra que nos habla de lo común de este gusto. La predilección por un uniforme no significa que exista una atracción hacia las personas que lo utilizan. Por ejemplo, quienes disfrutan de las vestimentas de enfermería, rara vez están interesados en establecer una relación sea sexual, casual, estable, o de pareja con enfermeras. El gusto es estrictamente sexual y como una especie de juego durante el acto sexual.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Hola
Quisiera ayuda por Whatsapp?