Inicio Artículos de la Semana ME CUESTA ACEPTAR QUE MI ESPOSA “FUERA MUY JUGADA”
ME CUESTA ACEPTAR QUE MI ESPOSA “FUERA MUY JUGADA”

PREGUNTAS COTIDIANAS

ME CUESTA ACEPTAR QUE MI ESPOSA “FUERA MUY JUGADA”

M
Tengo 34 años. Hace dos años me casé con una mujer que me resultó preciosa. Siempre la consideré una mujer buena, y tenemos una buena relación, tanto en la cama como fuera de la cama. El problema es que hasta ahora me entero de que “ella era muy jugada”, y eso me pone muy irritable. Yo sé que no está bien de mi parte, pero la verdad es que me lleno de furia y se lo reclamo a cada rato.

Antes se daba por un hecho que todos los hombres eran “muy jugados”, y a la vez se asumía que la mujer era la recatada. Hoy esos estereotipos han cambiado, y se maneja el concepto de que tanto hombres como mujeres tienen vida sexual antes de casarse. En general, los hombres han podido manejar sin problemas estos cambios en la esfera sexual femenina. 


Sin embargo, siempre es recomendable que, como parte del noviazgo y bajo una atmósfera de mucho respeto, ambos expongan cuáles son sus expectativas y dudas sobre la relación. Así, sin entrar en pormenores, sabrán a grandes rasgos con quién van a llevar una vida en común, con el fin de que, si en un futuro salen a la luz detalles del pasado sexual, no generen conflictos ni tribulaciones y, sobre todo, para que ninguno se sienta engañado.

Cuando resulta difícil asimilar el pasado sexual, al punto de provocar discusiones y reclamos, se debe consultar cuanto antes, porque estas desavenencias pueden afectar la estabilidad de la relación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Hola
Quisiera ayuda por Whatsapp?