Inicio Artículos de la Semana A ELLA NO LE GUSTA QUE LE TOQUE LOS SENOS
A ELLA NO LE GUSTA QUE LE TOQUE LOS SENOS

PREGUNTAS COTIDIANAS

A ELLA NO LE GUSTA QUE LE TOQUE LOS SENOS

A
Soy un hombre de 29 años. Tengo cinco años de vivir con mi pareja y “ahí hemos ido a brincos y a saltos”, porque todavía no nos acoplamos sexualmente. Ella es una mujer de senos grandes y eso a mí me fascina, pero no le gusta que los toque. Ella dice que le duelen y se queja por todo: si la abrazo le duelen, si la acaricio le duelen, y yo la entiendo, pero eso me limita mucho sexualmente. No sé si hay remedio.

El seno es un atributo sexual incomparable. En general, las mujeres disfrutan con intensidad las caricias y demás estímulos sobre el pecho, y muchas son capaces de experimentar orgasmos sumamente placenteros. De igual manera, para la mayoría de los hombres los senos ocupan un lugar de privilegio en sus gustos sexuales. Tocarlos, acariciarlos, succionarlos, lamerlos y hasta apretarlos resulta grato tanto para ella como para él. 


Sin embargo, algunas mujeres padecen de una molestia llamada mastalgia, en la cual el seno se vuelve muy doloroso. En estas mujeres, estímulos triviales, como la caricia tenue, los movimientos de los brazos, el bamboleo al correr y hasta los abrazos de un saludo social, ocasionan dolor y molestia, con las entendibles repercusiones en las esferas social, deportiva, laboral y sexual. 


Hoy conocemos las diversas causas de este dolor, entre las cuales figuran problemas en los ovarios, así como alteraciones hormonales. Afortunadamente, podemos resolverlos con los nuevos tratamientos disponibles en la actualidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Hola
Quisiera ayuda por Whatsapp?